martes, 17 de marzo de 2015

Invitación al LANZAMIENTO BLOG CIUDADANOS UNIDOS ¡Hoy martes 17 de marzo!



En el marco del proceso electoral 2015 se presentará el Blog Ciudadan@sUni2 en la que el Instituto Electoral del Distrito Federal, asociaciones civiles, cuentas vecinales en Twitter, empresarios y la academia se unirán para fomentar la participación y el voto razonado e informado este 7 de junio.
La presentación se llevará a cabo el 17 de marzo a las 11:00 horas en el salón 3 del Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (calle del puente #222 ejidos de Huipulco). 

En el evento estarán presentes el Consejero Presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda; el Lic. Jesús Cantú, Director de la Sede Monterrey de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey; el Ing. José Luis Beato, presidente de COPARMEX DF y un representante de las asociaciones civiles.

Para la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey el uso de este tipo de plataformas en las que se involucran la academia, la sociedad organizada, los organismos gubernamentales y medios de comunicación son fundamentales para el fortalecimiento de la democracia así como para garantizar la participación ciudadana.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario