martes, 30 de julio de 2013

Colaboran en “Generación Impacto”



La Dirección de Educación parael Desarrollo de la Universidad TecVirtual, en la convocatoria GeneraciónImpacto, iniciativa impulsada por New Ventures México y Banorte-Ixe, que busca a las empresas verdes y sociales de México en etapa temprana con mayor potencial para impactar positivamente al país. 

Ofreciendo las comunidades virtuales de aprendizaje como Empresarse.com, Pymetecvirtual, Centro para emprendedores de la administración pública y el Centro Virtual de Aprendizaje, así como cursos autodirigidos y con tutor, la Dirección de Educación para el Desarrollo invita a capacitarse y mejorar la gestión diaria de cada micro y pequeña empresa en el país. 

Como parte de la convocatoria, los seleccionados recibirán tres meses de entrenamiento para mejorar sus empresas y la posibilidad de presentarse en un evento de vinculación ante inversionistas, aceleradoras, incubadoras, fundaciones y todo el ecosistema que apoya a las empresas verdes y sociales en México. 
 

Para conocer mas de esta convocatoria, visita www.generacionimpacto.com y en el sitio electrónico http://genimpacto.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario