viernes, 19 de julio de 2013

Día del EXATEC



Otra importante invitación: 

 Te invitamos unirte en este esfuerzo de manera que todos los EXATEC durante este día colaboren en actividades de apoyo en su comunidad independientemente del lugar dónde se encuentren

Dentro de las festividades del 70 aniversario del Tecnológico de Monterrey, se llevará a cabo la celebración del primer Día Mundial del EXATEC que en esta ocasión será el 31 de agosto. Durante ese día, los diferentes Campus del Sistema Tecnológico organizarán actividades de apoyo a la comunidad donde podremos participar tanto egresados como alumnos, brindándonos  la oportunidad de mostrar los valores que adquirimos y que ponemos en práctica en nuestro diario vivir.

 Si te encuentras cerca de alguno de los Campus y deseas participar en alguna de las actividades que se organizarán por éste motivo, puedes contactar al personal de las distintas oficinas de egresados en el campus de tu interés. Encontrarás los datos dentro del apartado “contáctanos” del Portal EXATEC: https://egresados.itesm.mx

Si eres egresado de alguno de los Campus o de la Universidad TecVirtual y te encuentras físicamente fuera de México, te invitamos a realizar alguna actividad de apoyo a la comunidad donde vives  en conjunto con algunos de los EXATEC que se encuentran en tu área. Y que  nos compartas tus experiencias, describiendo la actividad (lugar donde se llevó a cabo, número de participantes EXATEC, el beneficio o impacto que tendrá en la comunidad) además de fotografías de la vivencia para poderla integrar al espacio que concentrará todas estas imágenes.

Envía las fotografías y coméntanos de la actividad realizada a la cuenta:

Queremos destacar el espíritu emprendedor y de transformación que los EXATEC en todo el mundo practicamos, beneficiando a las comunidades donde nos desenvolvemos.

EXATEC, emprendemos transformando
 

Atentamente,
Coordinación de Egresados - Maestrías en Línea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario