El Centro para emprendedores de la función pública y la EGADE del Tecnológico deMonterrey invitan a este diplomado.
El diplomado tiene como objetivo que el participante conozca las principales herramientas utilizadas en
la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y
la evaluación de una campaña electoral moderna.
El programa educativo incluye:
Módulo 1: Mercadotecnia política y marco conceptual para el diseño de una campaña.
Módulo 2: Desarrollo de estrategias políticas y electorales de prevención.
Módulo 3: Uso e impacto de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) en las campañas electorales.
Módulo 4: Mercado electoral.
Costos: Para México: $14,000.00 MXN (incluye IVA) Para América Latina: $1,250.00 USD.
Información adicional: Ficha técnica del curso en http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/mercadotecnia-politica-y-campanas-electorales o escríbenos a educacionparaeldesarrollo@tecvirtual.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario