lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sé parte del aprendizaje verde!



La comunidad virtual de aprendizaje Aprendizaje Verde (http://www.aprendizajeverde.net/), impulsado por Pepsico y la Dirección de Educación para el Desarrollo (www.tecvirtual.mx/ded), tiene nuevos videos, cursos gratuitos, buenas prácticas y la disponibilidad de información didáctica para impulsar la cultura de la educación ambiental.

La comunidad virtual presenta una navegación dinámica, con rápido tiempo de descarga, material disponible para imprimir y descargar, así como liga a redes sociales que te permiten estar conectado con una red de profesores, investigadores e interesados en promover esta importante cultura. 


La finalidad es impulsar de una forma efectiva el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, que los niños y los jóvenes aprendan a tener el equilibrio necesario para tener un planeta sustentable.
Además, en el portal encuentras material informativo y educativo que pueden usar en las aulas sobre temas como agua, reciclaje y cambio climático. En Biblioteca Verde hay reflexiones sobre la vida, recursos naturales, medio ambiente y sustentabilidad. Videoteca Verde contiene recursos visuales prácticos para que los profesores los puedan aprovechar al máximo.

¡Tenemos cursos gratuitos de 8 horass sobre el cuidado del agua, el reciclaje y el cambio climático! Inscríbete y resuelve el curso para obtener una constancia. 

Los invitamos a registrarse en el sitio
www.aprendizajeverde.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario