lunes, 29 de febrero de 2016

¡El aprendizaje verde a tu alcance!



La Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey y PEPSICO, te invitan a conocer el portal Aprendizaje Verde y sus materiales más recientes que constan de videos, cursos gratuitos y la disponibilidad de información didáctica para impulsar la cultura de la educación ambiental. 

El portal, además de presentar una navegación dinámica, cuenta con material disponible para descargar, así como acceso a redes sociales que te permitirán estar conectado con una red de profesores, investigadores e interesados en promover esta importante cultura.

Para los niños y jóvenes, hay juegos y divertidas formas de aprender sobre el cuidado del agua, el reciclaje y el cambio climático. Además, cuenta con diversos recursos escolares para docentes: en Biblioteca Verde hay reflexiones sobre los recursos naturales, el medio ambiente y sustentabilidad; y la Videoteca Verde contiene recursos visuales prácticos para que los profesores los puedan aprovechar al máximo.

En "capacitación", el portal ofrece en forma gratuita cursos autodirigidos de horas sobre:
Pueden inscribirse y resolver el curso para obtener una constancia firmada por PEPSICO y el Tecnológico de Monterrey. 

Diversas organizaciones como MadScience, CabCorp, Pepsico, Fundación Televisa y Tecnológico de Monterrey, así como la Organización de Estados Americanos y Young Americans, han colaborado para ofrecer este sitio con recursos gratuitos, e invitar al público a enviar más información para continuar ampliando el material disponible.

Te invitamos a registrarse en el sitio www.aprendizajeverde.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario