miércoles, 24 de febrero de 2016

Compartiendo noticias: Hacen POSIBLE el emprendimiento el Tec de Monterrey y Fractal TV



El Instituto para el Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera define el espíritu emprendedor como la pasión para proponer e implementar soluciones innovadoras, transformando la realidad y generando valor económico, social y ambiental.  A través de Fractal Posible que se transmite todos los miércoles en Foro TV, profesores y alumnos del Tec de Monterrey comparten cómo viven este espíritu emprendedor.

--

Emprender es “Posible”  trabajando en colaboración con fundaciones que apoyen el emprendimiento en México. Y precisamente esto lo que Daniel Moska, Vicerrector del Instituto de Emprendimiento, y Rafael Lorenzo, Director del Ecosistema Emprendedor del Tecnológico de Monterrey, han logrado entre la institución y Fundación Posible, al compartir la misión de inspirar y apoyar a jóvenes emprendedores que quieran transformar la realidad y generar valor económico, social o ambiental.

Y es que el espíritu emprendedor es para el Tecnológico de Monterrey, la pasión para proponer e implementar soluciones innovadoras, transformando la realidad y generando valor económico, social y ambiental.

Esa pasión se hace realidad cuando el Espíritu Emprendedor se vive diariamente por los alumnos y profesores, a través del Modelo Tec21 y los programas y acciones que se detonan a través del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, con los que se busca asegurar que todos los estudiantes y profesores del Tecnológico de Monterrey desarrollen y fortalezcan este espíritu a través de un modelo de enseñanza-aprendizaje con actividades curriculares, co-curriculares que se viven a través de programas de apoyo al Emprendimiento y el Ecosistema Emprendedor.

La colaboración entre el Tecnológico de Monterrey y Fundación Posible se da desde el mes de diciembre a través de Fractal Posible, un espacio semanal en Foro TV dedicado a explorar el mundo del emprendimiento en México y más allá de sus fronteras.

Es conducido por Ana Francisca Vega  todos los miércoles a las 16:00 horas. Durante el segmento se tratan temas relacionados al emprendimiento con la sugerencia de contenido del Tecnológico de Monterrey y la participación de colaboradores, alumnos y exalumnos de la Institución en algunas secciones del programa.

La transmisión de Fractal Posible puede seguirse en vivo todos los miércoles de las 16:00 a 16:30 horas en: http://noticieros.televisa.com/foro-tv / y los streaming de los programas están disponibles en la página web de Noticieros Televisa, y a partir del miércoles, en las redes sociales del Tecnológico de Monterrey.


Referencia
INSTITUCIÓN. EMPRENDIMIENTO. AGENCIA INFORMATIVA. 24.02.2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario