jueves, 23 de abril de 2015

México Participa: invitación a ser parte de la participación ciudadana

“México Participa” es una acción promovida desde la ciudadanía, en un contexto en que la participación resulta fundamental no únicamente para la construcción de la democracia, sino también en la construcción de capital social que permita dar fluidez a los intereses ciudadanos y fortalecer la relación gobernantes-gobernados. 

http://www.cca.org.mx/mxparticipa/participa/index.html

México Participa es un proyecto que busca incrementar y fomentar el uso de mecanismos de participación ciudadana para la construcción de valores y prácticas democráticas. A través de un cuestionario corto que invita a la reflexión sobre temas específicos, los ciudadanos evalúan problemáticas y proponen temas relevantes para su atención por parte de los futuros gobernantes.

Contesta esta breve encuesta, te tomará 3 minutos. 
Tu opinión es muy importante para logra un cambio. 
Acceso aquí:

Este ejercicio no busca ser una encuesta ni un sondeo de las opiniones de los ciudadanos sobre los principales problemas que les aquejan, sino un mecanismo que, junto con otros que se puedan realizar, contribuya a empoderar a la ciudadanía y a darse cuenta de la relevancia de su participación.

Todos pueden participar al dedicar unos minutos para ponderar la seguridad pública, la corrupción, el empleo, la violencia, las condiciones de salud pública y las oportunidades de educación, así como proponer alguna acción que consideren relevante para México.

Si detecta algún error por favor comuníquelo a contacto@mxparticipa.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario