martes, 18 de julio de 2017

Invitación al Diplomado en Mercadotecnia política y campañas electorales

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo, te invitan a conocer las principales herramientas utilizadas en la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y la evaluación de una campaña electoral moderna.
Modalidad
En línea. Este diplomado está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin barreras de tiempo y espacio. Tú decides el horario y lugar de estudio. Adicionalmente, cuentas con el apoyo de un tutor que te acompañará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Fechas de apertura: Solicita más información:
22 de agosto de 2017.

Duración:
100 horas (equivalentes a 14 semanas)
Teléfonos:
•   Para México: 01 800 288 9017 (sin costo)
•   Para América Latina: +52 (81) 1551 9014

Correo electrónico:
educacionparaeldesarrollo@itesm.mx
Inversión: 
Para México: $14,000.00 MXN (incluye IVA) 
Para América Latina: $875.00 USD


Público:
Futuros candidatos o aspirantes a una candidatura, dirigentes y cuadros de los partidos políticos, coordinadores y operadores de campañas electorales, investigadores y estudiosos de los fenómenos políticos, estudiantes y egresados de carreras afines a la temática electoral, funcionarios electorales, ciudadanos interesados en los temas político-electorales.

Objetivo general:
Que el participante conozca las principales herramientas utilizadas en la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y la evaluación de una campaña electoral moderna.

Temario:
Módulo 1: Mercadotecnia política y marco conceptual para el diseño de una campaña
Módulo 2: Desarrollo de estrategias políticas y electorales de prevención
Módulo 3: Uso e impacto de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) en las campañas electorales
Módulo 4: Mercado electoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario