La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo, te invitan a conocer
las principales herramientas utilizadas en la mercadotecnia política
para facilitar la planeación, la organización y la evaluación de una
campaña electoral moderna.
En línea. Este diplomado está disponible para ti las 24 horas del día,
los 7 días de la semana, sin barreras de tiempo y espacio. Tú decides el
horario y lugar de estudio. Adicionalmente, cuentas con el apoyo de un
tutor que te acompañará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Fechas de apertura: | Solicita más información: | |
22 de agosto de 2017.
Duración:
100 horas (equivalentes a 14 semanas) |
Teléfonos:
• Para México: 01 800 288 9017 (sin costo) • Para América Latina: +52 (81) 1551 9014 Correo electrónico: educacionparaeldesarrollo@itesm.mx | |
Inversión: Para México: $14,000.00 MXN (incluye IVA) Para América Latina: $875.00 USD | ||
Público: Futuros candidatos o aspirantes a una candidatura, dirigentes y cuadros de los partidos políticos, coordinadores y operadores de campañas electorales, investigadores y estudiosos de los fenómenos políticos, estudiantes y egresados de carreras afines a la temática electoral, funcionarios electorales, ciudadanos interesados en los temas político-electorales. Objetivo general: Que el participante conozca las principales herramientas utilizadas en la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y la evaluación de una campaña electoral moderna. Temario: Módulo 1: Mercadotecnia política y marco conceptual para el diseño de una campaña Módulo 2: Desarrollo de estrategias políticas y electorales de prevención Módulo 3: Uso e impacto de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) en las campañas electorales Módulo 4: Mercado electoral |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario