miércoles, 15 de junio de 2016

Invitación al Ciclo de conferencias Cultura de la Salud 2016: Prevención de la Diabetes ¡estamos en vivo!



A la Comunidad del Centro Virtual de Aprendizaje y público en general:
Los invitamos a la plática Prevención de la Diabetes, este miércoles 15 de junio de 2016 a las 3:00 PM (Tiempo del Centro de México) a cargo de la Lic.Noemí Juárez. Será trasmitida por Internet por medio del Canal 2 del Tecnológico de Monterrey, la liga es: www.tecvirtual.mx.




Esta plática es la segunda del Ciclo: Cultura de la Salud 2016, con el objetivo de poder compartir con toda la comunidad del CVA y en general, información de valor y utilidad sobre temas como: Nutrición, Prevención de la Diabetes, Prevención de la Obesidad y Prevención del Cáncer, con el objetivo de hacer conciencia en la población sobre la importancia de estos temas y sobre todo las prácticas (motivando a que se vuelvan hábitos) que mejorarán su salud a un mediano y largo plazo.






La plática se llevará a cabo presencialmente en la Sala 2 del 1er. Piso del CEDES del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey (cupo limitado).

Ayúdenos difundiendo este evento con todos sus familiares, amigos y conocidos, ya que es un tema de suma importancia e interés para todos.



¡Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario