lunes, 23 de mayo de 2016

Invitación a la conferencia gratuita en línea: Cambio Climático (Ciclo de Conferencias: Sustentabilidad en Latinoamérica) ¡Estamos en vivo!



Aprendizaje Verde te invita la conferencia "Cambio Climático" impartida por el Dr. Yasmany Mancilla, Director de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Será transmitida por Internet el 23 de mayo a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México) a través del Canal 2 de Tcnológico de Monterrey (www.tecvirtual.mx)

La plática es parte del Ciclo de Conferencias: Sustentabilidad en Latinoamérica que impulsa Aprendizaje Verde este 2016. 



Yasmany Mancilla es Director de Ingeniero en Desarrollo Sostenible desde enero 2015 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. También ha sido profesor en el Departamento de Ingeniería Química.



Doctor en Sistemas Medioambientales por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Maestro en Ciencias de Sistemas Medioambientales e Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene la Certificación en Ética y Ciudadanía para el Desarrollo Sostenible por el Tecnológico de Monterrey. 



1 comentario: