El Diplomado en
Mercadotecnia Política y Campañas Electorales es una opción de capacitación par
futuros candidatos o aspirantes a una candidatura, dirigentes y cuadros de los
partidos político, coordinadores y operadores de campañas electorales, investigadores
y estudiosos de los fenómenos político, estudiantes y egresados de carreras
afines a la temática electora, funcionarios electorale, y ciudadanos
interesados en los temas político-electorales.
En 100 horas
distribuidas en 14 semanas, los asistentes conocerán sobre mercadotecnia
política y marco conceptual para el diseño de una campaña, el desarrollo de
estrategias políticas y electorales prevención, el uso e impacto de los medios
de comunicación (prensa, radio y televisión) en las campañas electorales, así
como el mercado electoral.
¡Participa y
capacítate!
| |
"Los retos de la educación y algo más..." es un espacio electrónico de la Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, donde queremos reflexionar sobre los retos de la educación para el desarrollo en México y en América Latina. Especialmente, hablando de profesores, funcionarios públicos, PYMES y grandes empresas, organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general.
viernes, 2 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario