El Centro para emprendedores de la función pública y la EGADE del Tecnológico deMonterrey invitan a este diplomado.
El diplomado tiene como objetivo que el participante conozca las principales herramientas utilizadas en
la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y
la evaluación de una campaña electoral moderna.
El programa educativo incluye:
Módulo 1: Mercadotecnia política y marco conceptual para el diseño de una campaña.
Módulo 2: Desarrollo de estrategias políticas y electorales de prevención.
Módulo 3: Uso e impacto de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) en las campañas electorales.
Módulo 4: Mercado electoral.
Costos: Para México: $14,000.00 MXN (incluye IVA) Para América Latina: $1,250.00 USD.
Información adicional: Ficha técnica del curso en http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/mercadotecnia-politica-y-campanas-electorales o escríbenos a educacionparaeldesarrollo@tecvirtual.mx
"Los retos de la educación y algo más..." es un espacio electrónico de la Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, donde queremos reflexionar sobre los retos de la educación para el desarrollo en México y en América Latina. Especialmente, hablando de profesores, funcionarios públicos, PYMES y grandes empresas, organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general.
miércoles, 31 de julio de 2013
Invitan al Diplomado en Mercadotecnia política y campañas electorales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario