lunes, 27 de marzo de 2017

El Centro Virtual de Aprendizaje invita a la conferencia en línea gratuita "Finanzas Personales - Dale un buen uso a tu dinero" (hoy 27 de marzo)



El Centro Virtual de Aprendizaje los invita a la segunda conferencia del ciclo de conferencias "Finanzas Personales - Dale un buen uso a tu dinero", hoy 27 de marzo, tendremos en nuestro estudio a la Mtra. Sara Emilia González Martínez para brindarnos información sobre el buen uso de las Tarjetas de Crédito.

http://vidapp.tecvirtual.mx/envivo/2.jspSe transmitirá de 11:00 a 12:00 horas (tiempo del Centro de México) por el Canal 2 http://vidapp.tecvirtual.mx/envivo/2.jsp  y de forma presencial en la Sala 2 del 1er. Piso de Cedes en Campus Monterrey, también lo podrán ver a través de Facebook https://www.facebook.com/CentroVirtualdeAprendizaje/  y Twitter https://twitter.com/CVA_Tec



miércoles, 22 de marzo de 2017

El Centro Virtual de Aprendizaje invita a la conferencia en línea gratuita "Emprendimiento: Un reto alcanzable"



El Centro Virtual de Aprendizaje los invita a nuestra segunda sesión del ciclo de conferencias "Emprendimiento: Un reto alcanzable", el próximo viernes 24 de marzo, donde tendremos a dos “Emprendedores” que alcanzaron el reto de emprender y nos contarán como lo lograron.

Se transmitirá de 10:00 a 11:00 horas (Tiempo del centro de México) por el Canal 2   http://vidapp.tecvirtual.mx/envivo/2.jsp  y de forma presencial en la Sala 2 del 1er. Piso de Cedes en Campus Monterrey, también lo podrán ver a través de Facebook https://www.facebook.com/CentroVirtualdeAprendizaje/  y Twitter https://twitter.com/CVA_Tec

Para más información en educacionpareldesarrollo@itesm.mx


Invitación a la conferencia en línea gratuita: El entorno de las asociaciones público-privadas


La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey le invita a esta conferencia en línea gratuita.

http://vidapp.tecvirtual.mx/envivo/2.jsp 

Para más información escríba educacionparaeldesarrollo@itesm.mx