martes, 21 de febrero de 2017

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública invita al Seminario "Construcción de Ciudadanía y Participación Política"

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública invita al Seminario "Construcción de Ciudadanía y Participación Política" que se realizará durante los meses de febrero, marzo y abril, a cargo del Dr. Sergio Fajardo Valderrama.


Más información al correo electrónico: braulio.roche@itesm.mx

Invitación al Seminario “Estrategias contra la corrupción” en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey



La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey consciente de los retos que enfrenta nuestra sociedad ofrece el Seminario “Estrategias contra la corrupción”.

Este seminario es impartido principalmente por el Dr. Sergio Fajardo, Ex alcalde de Medellín (2004-2007) y Exgobernador del Departamento de Antioquia (2012-2015) en Colombia. Durante el curso podrás conocer su experiencia como funcionario público y las herramientas que ayudan a la toma de decisiones en las organizaciones a fin de construir una sociedad libre de corrupción. 

Para enriquecer el contenido del Seminario contaremos con la presencia de la Mtra. Laura Chinchilla Miranda, ex presidenta de Costa Rica, y del Mtro. Carlos Lugo, director del Instituto de Administración Pública.

Las  sesiones del Seminario serán de 8:30 a 11:00 horas en el salón 101-D de la Escuela de Gobierno del Tecnológico de Monterrey, y las fechas son las siguientes:

22 de Febrero
La política como antídoto contra la corrupción. Sergio Fajardo
Democracia, políticas públicas y ciudadanía. Laura Chinchilla
22 de Marzo
Como conducir un gobierno. Sergio Fajardo
Políticas Públicas contra la corrupción. Carlos Lugo
26 de   Abril
Prácticas de Transparencia Pública. Sergio Fajardo
Taller de Políticas Públicas contra la corrupción. Carlos Lugo




Esperamos contar con tu presencia, por lo que te pedimos confirmes tu asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: braulio.roche@itesm.mx

Invitación a la conferencia gratuita “Liderazgo para la Gestión Pública” con el Dr. Sergio Fajardo



Por este medio los invitamos este martes 21 de febrero a la conferencia “Liderazgo para la Gestión Pública” que impartirá Sergio Fajardo en el Salón de Congresos (auditorio) de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, a las 19:00 horas.



El evento es gratuito y solo hay que registrarse en:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-liderazgo-para-la-gestion-publica-32093547665