miércoles, 11 de enero de 2017

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública invita al lanzamiento de la Maestría en Prospectiva Estratégica en Campus Ciudad de México



Sabemos que los retos que enfrentaremos este año son desafiantes; veremos un cambio sustantivo en la política exterior de nuestro principal socio comercial y seremos testigos de un nuevo balance de poder en la Unión Europea, sólo por mencionar algunos.  Por ello, en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey trabajamos para desarrollar el conocimiento de excelencia que se traduzca en soluciones a los problemas públicos más relevantes.

Con el afán de ofrecer los mejores programas de posgrado para enfrentar estos desafíos, lanzaremos por primera vez en la Ciudad de México la Maestría en Prospectiva Estratégica. Este programa permitirá a nuestros alumnos adquirir habilidades para diseñar planes estratégicos a futuro tomando como base las características actuales del entorno, así como plantear escenarios que ayuden en la toma de decisiones en situaciones de alta complejidad.


Para celebrar este lanzamiento, llevaremos a cabo el panel de “Estudios del Futuro a un Día del Presidente Trump” con la participación de nuestro invitado de honor, el Dr. Robert Lempert, Premio Nobel de la Paz 2007, y contaremos con los comentarios de la Dra. Guillermina Benavides, Directora de la Maestría en Prospectiva Estratégica y el Dr. Edmundo Molina, Profesor Investigador de la Escuela de Gobierno del Tecnológico de Monterrey.

Nos dará mucho gusto que nos acompañes el próximo 19 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio del Club de Industriales, ubicado en Andrés Bello 29, Miguel Hidalgo, Polanco.

Agradeceremos tu confirmación de asistencia, registrándote  aquí .

Atracción a Posgrados para México y LATAM.
Escuela de Gobierno y Transformación Pública 
Tecnológico de Monterrey 

AFP Monterrey invita a su conferencia "Cambios fiscales desde la óptica de procuración de fondos"