lunes, 29 de agosto de 2016

Invitación al 1er Concurso "El cuento y el medio ambiente" (Aprendizaje Verde)



Para promover la educación ambiental y la creatividad en la participación responsable y eficaz en la prevención y solución de los problemas ambientales, así como en la gestión de la calidad del medio ambiente y la biodiversidad, la comunidad virtual Aprendizaje Verde invita al 1er Concurso "El cuento y el medio ambiente".



http://bit.ly/AVConcursoCuento

Conoce la convocatoria completa en http://bit.ly/AVConcursoCuento


Fecha límite para participar: 28 de septiembre de 2016.

Aprendizaje Verde es una comunidad virtual para todo el público, comprometida con el medio ambiente, el cuidado de nuestro planeta y de la biodiversidad. Impulsamos, principalmente, el cuidado del agua, el reciclaje y la reflexión sobre el cambio climático.

Para dudas, escribe a aprendizaje.verde@gmail.com


Te invitamos al curso en línea gratuito: Reciclaje, separación de residuos sólidos

Cada día el planeta se llena más y más de basura, apoyemos a separarla y reciclarla ¡esto ayudará a reutilizar mejor los desechos!

Aprendizaje Verde tiene un espacio dedicado al RECICLAJE. Realiza este curso que expide carta de participación, completamente autodirigido (en línea, por ti mismo) y conoce muchas posiblidades de apoyo para nuestro planeta.

También tendrás acceso a juegos, sitios, videos y mucho más.

Solo regístrate en http://www.aprendizajeverde.net/temas/reciclaje/curso-de-reciclaje y aprovecha este rico material educativo.





miércoles, 24 de agosto de 2016

Vive en línea el Seminario Estratégico de Administración Municipal - Tecnológico de Monterrey






El Tecnológico de Monterrey quiere hacer extensiva la invitación al Seminario Estratégico de Administración Municipal “Herramientas para la gestión eficaz y el desarrollo” que se desarrollará los días 25 y 26 de agosto de 2016.


Objetivo: Compartir conocimiento, buenas prácticas y herramientas eficaces para la gobernabilidad y gestión administrativa de los municipios.


Temática: Planeación y Programación Municipal, Contabilidad gubernamental, Transparencia y rendición de cuentas, Presupuesto Basado en Resultados (PbR), Retos de la Tesorería Municipal, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos Municipales.


Participación: Especialistas, profesores e investigadores en temas estratégicos que ofrecerán una visión práctica y profesional para el fortalecimiento institucional.


El evento será transmitido por Internet, el jueves 25 de agosto de 9:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas; y el viernes 26 de agosto de 9:00 a 15:30 horas.


Para indicar su participación, favor de registrarse en www.edudesarrollo.info/sam2016/


Gracias de antemano por su participación en este evento.

 
Equipo Organizador
Seminario Estratégico de Administración Municipal